jueves, 22 de marzo de 2012

Viaja la UACh a Durango para la Regional

Una delegación con poco mas de 150 deportistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, salió esta mañana del campus número uno, con rumbo a Durango para disputar la etapa regional de la Universiada.

Los universitarios van en busca de boletos para la Universiada que se desarrollará en Veracruz, donde todos y cada uno de los equipos que viajan van con el compromiso de obtener un boleto para la justa nacional.
Este fin de semana le toca a los deportes de conjunto, siendo el basquetbol en las ramas varonil y femenil, los que van en representación de Chihuahua, además viaja el equipo de béisbol de la Universiada comandados por Pablo Tamez.
Además va una de las cartas fuertes de la UACh, como lo es la selección femenil de handball, quienes van en busca del boleto para la Universiada Nacional y consagrarse como el mejor equipo universitario en esta disciplina.
Junto con estos equipos, también baja el soccer femenil, el futbol rápido varonil y todo con la intención de llegar a la siguiente fase, las competencias arrancan este viernes y estarán concluyendo el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario