domingo, 11 de marzo de 2012

Fue catastrófica jornada para handball zacatecano en olimpiada regional

Con la poca experiencia que se tiene en esta disciplina, y especialmente en la justa olímpica nacional, la delegación zacatecana de handball tanto en la rama varonil como en la femenil se llevó goleadas estrepitosas durante el primer día de la etapa regional con sede en Chihuahua.

Y es que en las damas, el sector infantil perdió 46-2 ante Chihuahua y 31-0 contra Aguascalientes, mientras que las cadetes se llevaron 55 de Aguascalientes y 41-2 las juveniles.
Por su parte, la historia en los varoniles fue un poco más honrrosa, aunque no dejó de ser catastrófica, ya que los infantiles fueron superados 37-4 con Chihuahua y 32-9 ante Aguascalientes, mientras que los cadetes perdieron 23-17 ante los hidrocálidos.
Fue en el sector juvenil mayor donde se esperaba un mejor resultado dada la experiencia del seleccionado nacional Misael Rodríguez, sin embargo, la derrota volvió a aparecer con marcador 32-18.
Finalmente, los únicos que lograron salir avantes en su duelo fueron los juvenil superior, quienes vencieron 28-19 a Aguascalientes.

FUENTE: elcoliseo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario