jueves, 29 de marzo de 2012

Jordi Ribera en Chihuahua

La presidenta de la Asociacion Estatal de Handball de Chihuahua, la maestra Alma Rosa Banda Peregrino, hizo extensiva su invitacion (via facebook) para el curso que impartira el Entrenador Argentino Jordi Ribera en la Ciudad de Chihuahua los proximos dias 5 al 9 de Abril; "ATENTA INVITACION PARA TODOS AQUELLOS AMANTES DEL HANDBALL, TENDREMOS UN CURSO DEL 5 AL 9 DE ABRIL, CON UN ENTRENADOR ARGENTINO JORDI RIBERA, EN LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO NAYO REVILLA, DESPUES LES DIGO COMO QUEDARAN LOS HORARIOS, PUES TRABAJAREMOS JORNADAS DOBLES OK, ESPERO LO APROVECHEN"
Por lo que estaremos pendientes a mas informacion respecto a este gran evento, tales como si habra cuota de inscripcion y si hay, como se dara y por que via, asi como los horarios que seran a doble sesion.

Esto dentro de un plan de trabajo y acuerdos que se tomaron entre la Federacion Mexicana de Handball (FMH) y la Asociacion Estatal de Handball para este seminario de perfeccionamiento tecnico bajo el marco del convenio de colaboracion celebrado entre la FMH con la IHF (Federacion Internacional de Handball por sus siglas en ingles). Donde la FMH se hara cargo del transporte (viaje redondo) del Profr. Jordi y la Asociacion Estatal debera cubrir la alimentacion y hospedaje durante el periodo indicado con una cuota de recuperacion previamente establecida.

Dentro de su cuenta de Facebook, el Profr. Jordi Ribera publico su plan de trabajo dentro de nuestro pais las ciudades que estara visitando, en el cual menciona, recorrera 13.000 km en 2 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario