martes, 27 de marzo de 2012

Repechaje de la Olimpiada Nacional 2012

La Federación Mexicana de Handball ha lanzado la convocatoria para el Torneo Repechaje que clasificará un último equipo para la Olimpiada Nacional 2012. El ganador de cada rama y categoría de este torneo habrá obtenido su pasaje al evento nacional que se disputará en Guanajuato.

El Torneo Repechaje se llevará a cabo en la Ciudad de México entre los díass 11 y el 14 de abril. Se utilizarán tres canchas: El CDOM (misma sede donde estarán alojados los atletas), el CNAR y el Colegio Alemán de Lomas Verdes. Parece ser ésta la primera vez (al menos en los últimos años) que se organiza un evento de esta magnitud en la Ciudad de México. Las canchas que se utilizarán no están tan lejos del lugar de alojamiento, pero con el bochorno que suele ser el tránsito del DF es de esperar que el tema transporte sea lo prioritario. De él dependerá el éxito de una competencia donde podrían participar hasta 64 equipos.
Cada Asociación deberá pagar todos los costos, incluidos los de alojamiento, alimentación y transporte desde su lugar de origen. Además, por cada equipo inscripto se deberá pagar $1000 de inscripcion. Según nos comentan, las Asociaciones serán muy selectivas en cuanto a las categorías que enviarán a la competencia y será bastante difícil que todos los clasificados puedan participar.
De acuerdo a la convocatoria, la inscripción cierra el 28 de marzo. Sólo podrá haber 11 jugadores/as y un entrenador por equipo y sólo podrán participar aquellos que obtuvieran el segundo lugar en cada uno de los ocho torneos Regionales disputados. Si uno de estos equipos decidiera no participar, su lugar no podrá será ocupado por ningún otro.

Agradecemos a Mario García de la Torre, Presidente de la Federación Mexicana de Handball por el envio de esta información.


Para ver la CONVOCATORIA da click AQUI

FUENTE: mundohandball.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario