miércoles, 22 de julio de 2009

Van 2 Chihuahuenses en el Hand Ball a Olimpicos de la Juventud


A unos días de confirmar su participación dentro de la Selección Nacional de Handball, los chihuahuenses Carlos Eduardo Ruiz Ramos y Orlando Valdemar Torres Esquivel, se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, CNAR, En la Ciudad de México, como parte de la preselección rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Brasil el próximo septiembre.

Con el apoyo de Gobierno del Estado de Chihuahua, los deportistas viajaron a la capital del país para cumplir con su concentración deportiva, en búsqueda de integrar al equipo mexicano que verá acción del 8 al 12 de septiembre en tierras cariocas.

“La concentración ha sido intensa, el nivel competitivo es fuerte, todos vamos por un mismo objetivo y eso hace más interesante cada día de entrenamiento, es una competencia personal, el saber que podemos dar más de lo que estamos acostumbrados”, manifestó Carlos “el zurdo” Ruiz.

Los jóvenes deportistas han representado a Chihuahua en la Olimpiada Infantil y Juvenil, por ahora, buscan un lugar para poner en alto el nombre de México.

FUENTE: http://www.920noticias.com/noticias.cfm?n=29526

No hay comentarios:

Publicar un comentario