miércoles, 15 de julio de 2009

Orgullo chihuahuense


Chihuahua, Chihuahua.- Las seleccionadas originarias de Chihuahua capital siguen siendo parte fundamental dentro del cuadro nacional, donde su talento sigue en pleno crecimiento en busca de que México obtenga una medalla en Juegos Panamericanos.

Brenda Ramírez, Jesica Parra, Adda Alanís y Karla Arredondo han demostrados su gran calidad desde el 2003, cuando Ada Alanís recibió su primer llamado para formar parte de la Selección nacional, siendo una de las pioneras en este deporte, poniendo en alto el nombre de Chihuahua en campeonatos panamericanos y premundiales.

"Estoy muy orgullosa por estar en la Selección Mexicana, ya que cada día que voy a concentración nuestro nivel aumenta, y como conjunto cada vez estamos más cerca de conseguir una medalla", mencionó Adda Alanís.

Cabe mencionar que el esfuerzo realizado por estas cuatro jugadoras ha dado grandes resultados, donde la garra y la fortaleza que desempeñan en cada partido hacen que sean consideradas por la entrenadora de la Selección Mexicana, Lourdez Martínez.

Como parte de la Selección Mexicana de balonmano, Adda, Brenda, Karla, y la portera Jessica Parra, regresaron satisfechas por el lugar obtenido en tierras chilenas: "Nos sentimos muy contentas, hay que seguir trabajando, somos un equipo muy bien complementado, tanto en lo físico, como en fuerza y experiencia, a la vez de que nos sentimos orgullosas de ser chihuahuenses y representar a México", comentaron las deportistas.

El primer lugar se lo llevó Argentina, seguido por Brasil, y en tercer lugar Chile; mientras que República Dominicana consiguió el cuarto lugar, dejando a México en el quinto puesto.

"Nos sigue dando más experiencia, creemos que si las concentraciones fueran de más tiempo llegaríamos más fuertes, porque ya estamos dentro para pelear por medalla, gracias al apoyo de la familia, de los amigos, entrenadores y Gobierno del Estado", indicaron las chihuahuenses.
Publicidad.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1238872.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario