martes, 28 de abril de 2009

Irregularidades de la Asociación de Handball de Jalisco afectan a atleta


La doble identidad ya le impidió al deportista integrarse al Centro Nacional de Alto Rendimiento

Jalisco, el nonacampeón de la Olimpiada Nacional y estado considerado ejemplar en el desarrollo del deporte de alto rendimiento en las categorías juveniles, está involucrado en un escándalo de cachirules y falsificación de documentación oficial, previo a la edición 2009 de esta justa, que se suspendió hasta nuevo aviso por la crisis sanitaria que a traviesa el país.

La advertencia de Leticia Ramírez, entrenadora de Colima de protestar los resultados de Jalisco en el Campeonato Regional de Habdball por tener dos cachirules entre sus filas, destapó la cloaca, que originó la separación de dos jugadores, la suspensión de una entrenadora, el inicio de tres procesos de demanda y una investigación en la Federación Mexicana de Handball.

Fuente: La Jornada Jalisco

2 comentarios:

  1. Cita:
    "Esta situación habría incluido denuncias penales de los padres de los jugadores involucrados y un inicio de investigaciones por parte de la Federación Nacional, tal cuál denuncia el periódico mencionado.

    Esperemos que la situación se aclare por el bien del handball y de los involucrados."

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente lamentable lo que esta sucediendo en nuestro deporte, y es que no nos podemos permitir esto . . . por el bien de el Handball nacional . . asi sea competencia de "barrio", tenemos que aprender a ser totalmente justos, asi estaremos satisfechos por lo que nosotros como entrenadores logramos con lo que enseñamos a los muchachos. en fin.

    ResponderEliminar