sábado, 11 de abril de 2009

Intenso fogueo del balonmano colimote

Intenso ha sido el fogueo de las selecciones colimotas de balonmano que participarán en la Olimpiada Nacional del 20 al 26 de abril y del 26 al 2 de mayo, así lo dio a conocer Patricia Sierra Michel, presidenta de la Asociación Estatal de ese deporte.
Precisó que apenas ayer concluyeron los enfrentamientos que Colima sostuvo con equipos de Baja California, del Centro Nacional de Alto Rendimiento y del Distrito Federal. Además que hoy llegarán Guanajuato con cuatro categorías, por lo que estarán muy temprano en la cancha multiusos para lo que será su cierre de precampaña de cara a la cita olímpica.
Dijo también que del 4 al 11 de abril estuvieron concentradas en el CNAR Claudia Macías Hermosillo, Martha Meza y Fernanda Rivera Arreola, quienes entrenaron con el resto de seleccionadas para definir los nombres de quienes representarán al país en los diferentes certámenes de categoría Cadetes, Juvenil y Elite.

fuente: http://www.ecosdelacosta.com.mx/index.php?seccion=15&id=59317&encabezado=Intenso%20fogueo%20del%20balonmano%20colimote

No hay comentarios:

Publicar un comentario