jueves, 12 de noviembre de 2009

Se convoca a integrar las selecciones de la liga

Se informa a todos los entrenadores de las categorias que participan en la olimpiada estatal, que este sabado 14 de noviembre a las 13:00 hrs., reuniremos a los jugadores que ustedes consideren que pueden pertenecer a las selecciones de nuestra liga, asi mismo les daremos toda la información que existe en torno a la olimpiada estatal 2010.
Y debido a esto se realiza una pausa en el rol ordinario de nuestra liga para realizar los partidos de fogueo de las diferentes categorias, por lo cual ofrecemos una disculpa y les informamos que el orden será el siguiente:

13:00 selección 96-97 vs selección 94-95 femenil
14:00 selección 96-97 vs selección 94-95 varonil
15:00 selección 92-93 vs UACJ varonil

No falten....

Atte. Luis Carlos Delgado

8 comentarios:

  1. que mala onda de que dos escuelas les haigan demostrado donde esta el mejor handboll no? pero como siempre ustedes y sus marranadas hechas por su entrenador BENJAMIN RUIZ Y SU MAFIA!!! HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE DAÑAR EL BALONMANO LES GUSTO TANTO EL SISTEMA DE LOS VERDES QUE LO COPIARON HABER CUANDO NOS INVITAN PARA QUE SIGAN APRENDIENDO A JUGAR ;)

    ResponderEliminar
  2. para que engañan al equipo de la categoria juvenilmenor femenil jugamos con balon 1 cuando deberiamos jugar con balon 2 cuando juegue contra chihuahua van a ver como les va.
    diganle al profe BENJAMIN RUIZ que les diga la verdad

    ResponderEliminar
  3. El año pasado no participaron los "verdes" y ningun entrenador negativo, y el balonmano en Juarez se hizo notar a nivel estatal !!, o no saben que la categoria infantil varonil logro hacer historia al lograr el campeonato estatal en 2 juegos y asistir a un prenacional dirigidos por el PROFESOR LUIS TAMAY Y BENJAMIN RUIZ.

    P.D. Bienvenido verdes y a seguir haciendo historia !!!

    ResponderEliminar
  4. QUE NO FUE LA RUSA (MARINA) LA QUE GANO YA QUE EN LA PRENSA ESO FUE LO QUE SALIO Y PARA TU CONOCIMIENTO TU MISMO PITASTE EN EL JUEGO HUGO EL CUAL PREVIO ANTES DEL ESTATAL LES GANAMOS EN SU CANCHA EN LA FEMENIL NOSOTROS QUEREMOS PARTICIPAR EN LA LIGA CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LA INSCRIPICION Y CUAL ES EL COSTO? SOMOS UN TOTAL DE 5 EQUIPOS

    ResponderEliminar
  5. Saludos. . y psss la verdad, el dato del año pasado ya se arreglo (me refiero a quien verdaderamente gano el estatal), y tienes toda la razon (disculpa por tutear pero como me has tuteado supongo ke ya nos conocemos, aunke no pones kien eres), el año pasado pite, hasta donde tuve conocimiento, un juego de preparacion . . . y verdaderamente lo ganaron, pero al final, a mi muy personal opinion, no sirvio de nada, ya que esas niñas ke ganaron, no ganaron nada mas que un juego de preparacion, ya que no se unieron al trabajo que se venia haciendo, por ello estoy totalmente de acuerdo con la invitacion ke hizo la persona del anterior comentario en invitar a kien se kiera unir, y formar verdaderamente una seleccion Juarez !!!

    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los datos de costos y inscripcion en el equipo ya fueron publicados, para mas informacion comunicate con el profr Luis Carlos

    ResponderEliminar
  7. si conosco al profesor Delgado me podrias facilitar el correo del profesor porfavor disculpame por no darte mi nombre Y TE AGRADESCO QUE TU SI TE IDENTIFICASTE.
    LOS VERDES NOS COMPROMETEMOS A PARTICIPAR EN UNA FORMA HONESTA Y LEGAL ESPERAMOS PRONTO FORMAR PARTE DE ESTA GRAN AVENTURA LLAMADA ¨HANDBOLL¨

    ResponderEliminar
  8. Disculpame. . .pero me es imposible proporcionarte esa informacion por este medio, pero muchos profesores tiene contacto con el Profr. Luis Carlos, igual y por ese medio lo puedes localizar. . o igual, dejame tu correo y yo se lo hago llegar al profr . . .


    Saludos . . .


    Just play HANDBALL !!!!

    ResponderEliminar