domingo, 11 de noviembre de 2012

Nominados a Deportista y Entrenador del año; Cd. Juarez

Un total de veintiséis curriculums fueron los que se entregaron en la Dirección General del Deporte de aspirantes al premio del "Deportista del Año 2012", el cual será elegido el próximo 14 de noviembre, aún con sede por definir.

En la lista de candidatos a dicho galardón se encuentran Ivonne Méndez y Melissa Vargas de handball, además se entregaron curriculums en las categorías de entrenador amateur del año en la cual aparece promotor amateur Luis Carlos Delgado de handball.
En ceremonia especial, por programarse, al ganador se le entregará la presea Agustín "CheChe" Álvarez, además de una beca económica de 25 mil pesos; se entregarán diplomas y reconocimiento a los ganadores de todas las categorías.

El jurado estará integrado por dos representantes por empresa local de medios de comunicación, el subdirector general del deporte (Dolores Gómez) y el director del deporte federado (Luis Barboza), el presidente de la comisión de deportes del H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Juárez (Sergio Madero), el presidente del Salón de la Fama (Ismael Barrón), el director general del deporte (Mireya Porras) será testigo honorario del proceso de elección del Deportista del Año 2012 y no formará parte del jurado calificador, únicamente intervendrá en caso de empate emitiendo el voto de calidad.

Además el jurado lo integrarán dos representantes de las páginas web deportivas, que se determinarán mediante un proceso de insaculación (sorteo), además de un representante del Instituto Chihuahuense del Deporte.


FUENTE: oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario