miércoles, 7 de diciembre de 2011

Realizan reunión técnica rumbo a la Olimpiada Regional Chihuahua 2012

CHIHUAHUA.- El gobierno del estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dio a conocer que se realizó la primera reunión técnica y de trabajo de la Olimpiada Regional Chihuahua 2012.

Con la presencia de los representantes de los Institutos del Deporte de Aguascalientes, Durango y Zacatecas, así como el anfitrión Chihuahua, el análisis se llevó a cabo en la oficina del director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos.
El director del ICHD dio la bienvenida a los presentes e indicó, que “estamos preparando para recibir a tres mil deportistas provenientes de Durango, Zacatecas y Aguascalientes, más los mil 500 que defenderán los colores de Chihuahua en la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil 2012.
"Contamos con grandes instalaciones deportivas para el desarrollo de las disciplinas participantes, la meta es tener una organización de primer nivel”.
En los temas tratados, se tocaron puntos importantes como, el análisis de la convocatoria, el registro de deportistas participantes, la revisión de instalaciones y la infraestructura que será sede de las competencias, calendario, aspectos técnicos por deporte, hospedaje, alimentación y logística de recepción de deportistas.
Los deportes confirmados a participar son; Atletismo, ajedrez, básquetbol, béisbol, fútbol soccer, tenis de mesa, luchas asociadas, hándbol, boxeo, tae kwon do, boliche, voleibol de sala y voleibol de playa.
El licenciado en entrenamiento deportivo, Arturo Ramírez Jaime, subdirector del Desarrollo Estratégico del Deporte de los Estados y Municipios de la Conade, aprobó los detalles de la organización.

FUENTE: portal conade

No hay comentarios:

Publicar un comentario