martes, 24 de mayo de 2011

Chihuahua va por el Oro en Handball Infantil Femenil

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, el equipo de handball consiguió su pase para la final, donde buscará la medalla de oro ante el Distrito Federal.

Las niñas de Chihuahua consiguieron su pase, luego de dejar en el camino al equipo de Nuevo León, esto en un apretado encuentro, que terminó con un marcador de 13 a 12.
Con esto las representantes del estado grande estarán buscando la medalla de oro en la final ante el equipo del DF, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México sede de este deporte.
En la categoría cadetes Chihuahua cayó ante el equipo local del Estado de México, por un marcador final de 11 carreras para Chihuahua a 12 para los anfitriones, con esto quedó el equipo en el sexto lugar.
Otros que también quedaron en el camino fueron los de la categoría infantil varonil, pues cayeron ante el equipo de Yucatán, por un marcador de 17 a 18, quedándose con el sexto lugar de la categoría.
Con esto se despiden los equipos pero queda la opción del oro para las infantiles, que jugarán la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario