domingo, 27 de febrero de 2011

Doble revés en handball

A pesar de mostrar gran mejoría en la cancha…

Los conjuntos de la UACJ, el día de ayer fueron superados en dos partidos por los representativos de la UACH en ambas ramas, dentro de la Universiada Estatal 2011 de handball.

Fue en las instalaciones del Parque Central, donde el conjunto femenil fue sometido 22-15 en el primero y 18-9 el segundo, así mismo los varoniles perdieron 23-20 y 20-15.

Desde antes que iniciaran los enfrentamientos, ambas escuadras ya tenían el boleto asegurado a la Universiada Regional, ya que son las únicas universidades del estado con equipos en esa disciplina.

Por su parte, los representativos juarenses viajarán a la ciudad de Zacatecas como segundo lugar, ya que los capitalinos se apoderaron del primer puesto en ambas ramas.

La escuadra femenil comandada por Luis Carlos Delgado, inicio el encuentro con el pie derecho, ya que Celeste Ortiz fue la encargada de anotar el primer gol, pero rápidamente la capitalina Dennise Peña empataría 1-1.

El partido se pondría 5-1 a favor de las Adelitas, con una ola de anotaciones por parte de Melisa Soto y Ana Delgado.

Cuando el encuentro se encontraba con ventaja de 8-2, apareció Joselyn Rangel con dos anotaciones para acercar a la tribu 8-4, lo cual obligó a las capitalinas tomaran un tiempo fuera.

Después de tomar un descanso, Brenda Ramírez salto al terreno e incrementó la ventaja 9-3 para chihuahua, pero de nueva cuenta tres anotaciones de Joselyn pondría a la escuadra juarense en la pelea 9-7.

El primer periodo finalizó a favor de la Universidad Autónoma de Chi-huahua, con marcador de 11 por 7.

Las Indias iniciaron con intensidad la segunda mitad, ya que mostraron gran actitud y entrega, lo cual no alcanzó para derrotar a las chihuahuenses.

Con un total de 8 anotaciones en el primer partido y 5 en el segundo, la juarense Joselyn Rangel fue la mejor por parte de la UACJ.

Por otra parte en la rama varonil, los juarenses salieron a la cancha con las intenciones de lograr la victoria, pero la gran ofensiva de los Dorados logró despertar para culminar.

Desde el inicio del encuentro hasta el silbatazo de la primera mitad, ambas escuadras mostraron buenas acciones de juego, mientras tanto los chihua-huenses se fueron al descanso con la ventaja 14-10. La Tribu iniciaría el segundo tiempo con el pie derecho, con goles de Óscar Sánchez y Rene Barraza se acercarían 14-12, pero cuatro anotaciones de los Dorados incrementarían la ventaja 18-12. Al final el representativo de la UACH se adjudicó la victoria 23-20.
Mientras tanto Miguel Alvarado se lució con nueve goles en el primero y con siete en el segundo, así mismo Kevin Treviño fue el mejor por Juárez con cinco anotaciones en el primero y cinco en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario