jueves, 23 de diciembre de 2010

RESULTADOS FINALES DEL TORNEO DE LA ZONA 14 DE PRIMARIAS


El día 20 de diciembre concluyó el Torneo de Mini Balonmano de la Zona 14 de Educación Física, en el cual participaron 5 equipos femeniles y 10 varoniles. La categoría en la que se disputó esta competencia fue la de nacidos de1999 al 2001.

Las acciones de las finales femeniles se llevaron  a cabo en el Colegio Isaac Newton. La tercera posición fue ocupada por la Escuela Primaria Emiliano Zapata, mientras que el subcampeonato se lo adjudicó el representativo de la Escuela Primaria Mariano Irigoyen. La posición de honor fue ganada de manera invicta por las niñas de la Escuela Jesús Álvarez Pasillas.

En la Escuela Paso del Norte se realizó la fase final de la rama varonil. En las semifinales el equipo anfitrión cayó 2 a 0 ante el representativo de la Escuela Fernando Ahuatzin, mientras que el Colegio Isaac Newton venció con parciales de 1 a 0 al selectivo de la Escuela Mariano Irigoyen.

En el partido por el 3er lugar la Escuela Mariano Irigoyen venció a la Paso del Norte con parciales de 2 a 0. Mientras que el campeonato fue ganado por la Escuela Fernando Ahuatzin al vencer al Colegio Isaac Newton por 2 a 0.

Al final ambas ramas fueron premiadas por las autoridades educativas de los planteles participantes y por el L.E.F. Trinidad Villalobos, inspector de la Zona 14 de educación física.

Equipos participantes


Femenil
Varonil
Escuela Jesús Alvarez Pasillas
Escuela Mariano Irigoyen
Escuela Emiliano Zapata
Colegio Isaac Newton
Escuela Fernando Ahuatzin
Escuela Fernando Ahuatzin
Colegio Isaac Newton
Escuela Mariano Irigoyen
Escuela Paso del Norte
Escuela Emiliano Zapata
Escuela Ignacio Allende
Escuela Lázaro Cárdenas
Escuela Apóstoles del Agrarismo
Escuela Lázaro Cárdenas del Río
Escuela Ford 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario