lunes, 27 de diciembre de 2010

Entrevista a Kevin Treviño (UACJ)

El dia de hoy les dejamos una entrevista, mas bien, una pequeña charla que tuvimos con Kevin Treviño, centro de la UACJ.

Nombre:
Kevin Raul Treviño Soto

Fecha de Nacimiento:
Enero 05 del 92
Chihuahua Chih.

Estudiante de 3er Semestre de la carrera de Entrenamiento Deportivo en la UACJ

Como y cuando conociste el handball?
en la secundaria tec 33 por error la verdad yo jugaba basket y me invitaron a jugar el interzonas y bueno ganamos y asi fuimos al estatal y me empezo a gustar muzho. (bajo indicaciones del profr. Leal)

Tu primer impresion del Handball?
fue muy interesante la primera vez muy komplikado para adpartarse a las reglas nuevas y asi



Recuerdas tu primer encuentro y la posicion en que jugabas?
era la tecnica 47 me parece y centro

A partir de ese entoces como fue tu proceso dentro del handball?
pues bueno ese año fuimos a jugar a a chihuahua y me pre selecccionaron pero x kuestiones ekonomikas no pude seguir el proceso y me gustoo mucho y kise seguir alternando el handball kn el basket (2005).

Alguna anecdota ineresante de ese Estatal?
kee nos dijeron los de zhiwawa ke ke jugabamos handbasket


Sabemos que desde ese entonces (2005) hasta la fecha has participado continuamente en Handball por Juarez, Que es la experiencia mas triste/dolorosa que has pasado hasta hoy?
el codo luxadoo mi lesion mas fuertee y en una jugada poco comun de kontraatake k el portero salio agarro la pelota y por la velocidad de la jugada mi kodo zhoko en su pezho y se iso totalmente para atras el codo. (copa UACH en encuentro vs Durango).

continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario