jueves, 3 de diciembre de 2009

SELECCION NACIONAL FEMENIL ELITE


México ha estado muy bien durante la competencia.

Lamentablemente, sólo hubo dos equipos de buen nivel en el Panamericano (MEX y DOM). El resto de los equipos presentes en Costa Rica estuvieron muy lejos de poder siquiera "hacer fuerza" contra los dos mencionados.

México se ha comportado muy bien y se ha vestido muy bien (jugó todos los partidos con un color diferente de vestimenta, lo cuál no es poca cosa)

Remontar 8 goles de diferencia contra el equipo de Dominicana (un equipo más fuerte físicamente) no es algo que se pueda conseguir facilmente, y sin embargo lo han logrado, teniendo la posibilidad de ganar en la última bola.

De los otros partidos no se puede hablar porque la diferencia era abismal.

La imagen que queda luego de finalizada la competencia es que MEX podria haber sacado más diferencia de gol en el último partido frente a Colombia (bajó en algo el rendimiento en el segundo tiempo). Pero, de igual manera, DOM podría haber hecho lo mismo vs. Costa Rica (DOM obtuvo casi 50 goles de diferencia defendiendo todo el partido 6-0... Si hubiese estado necesitado de más goles, seguramente hubiera marcado más agresivo y hubiera "robado" muchísimos balones).

Ambos equipos (MEX y DOM) son muy jóvenes y van por el buen camino si siguen trabajando de esta manera...

Varias jugadoras de ambos equipos tienen edad para jugar el panamericano junior 2010 y el 2012, así que ... todo un mar de posibilidades se abren para ellas.






FUENTE: handball.mforos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario