domingo, 27 de diciembre de 2009

Presentan al ganador del Concurso de diseño de la Mascota oficial de la Universiada Nacional Chihuahua 2010


En el marco de la celebración del 55 aniversarios de nuestra Alma Mater, la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH presentó al ganador del Concurso de diseño de la Mascota oficial de la Universiada Nacional Chihuahua 2010.

Resultó el ganador del concurso la propuesta OZAWA del autor Yoshio Humberto Palos Contreras, quien habrá de diseñar la presentación para las 18 disciplinas deportivas que participarán en la Universiada Nacional Chihuahua 2010.

Por su parte, el profesor Armando Irigoyen, Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación informó que de los 91 participantes en este concurso pasaron a finalistas once entre los que destacaron bajo distintos pseudónimos, entre ellos “Artisel, Ozawa, Seguro Servidor, Gabo, Alex Baront, Scorpio, Exelvier, Dani Chicles, Pinta Monos, Jeso y Shape”, seleccionados por la calidad, técnica y creatividad impresa en cada uno de ellos.

De los cuales un grupo de jueces conformado por los departamentos Activación Física, Comunicación Social, SIDE y tecnologías de Información de la UACH se eligió al ganador que diseñará, dará vida y nombre a la mascota oficial de la XIII Universiada Nacional Chihuahua.

Posteriormente se hará entrega de los 10,000 pesos al ganador, así como mención honorífica a los más destacados de este concurso.

FUENTE: http://www.uach.mx/noticias/2009/12/09/presentan_ganador_mascota_universiada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario