sábado, 22 de agosto de 2009

En riesgo de perder la sede de los Juegos Panamericanos?


La continuidad de Guadalajara como sede de los Juegos Panamericanos del 2011 pende de un hilo. El trabajo de 14 años y una inversión superior a los 2 mil 800 millones de pesos está en riesgo, reconoció Carlos Andrade Garín, director operativo del comité organizador (COPAG).

Tras el mensaje que la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) envió desde Berlín, Alemania, Andrade Garín tiene claro que la ciudad perderá los Panamericanos si no inicia la construcción de la Villa Panamericana el 5 de octubre.

Aunque antes tendrán que presentar una solución y avances al Comité Ejecutivo de ODEPA, que se reunirá el 3 y 4 de septiembre en la ciudad de México.

Los escenarios construidos que son el velódromo, estand de tiro deportivo y halterofilia del Code Paradero; complejo de gimnasia de la Unidad Adolfo López Mateos y el estadio de voleibol de sala de la unidad Manuel Ávila Camacho. Además, los complejos en proceso de construcción: tenis en el parque Metropolitano; balonmano en el Parque San Rafael; sofbol en la unidad Adolfo López Mateos; tiro con arco en la Unidad Revolución, y beisbol en el municipio de Lagos de Moreno, se quedarán sin recibir la justa continental y como elefantes blancos.

VER NOTA COMPLETA

Fuente: http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/08/20/index.php?section=politica&article=012n1pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario