jueves, 26 de febrero de 2009

MODESTA PARTICIPACION EN HANDBALL EN EL REGIONAL: Dgo.


Por primera vez en varios años, el deporte del handball duranguense participó en el regional de la Olimpiada Nacional, donde se eliminó con los representativos de Aguascalientes y Chihuahua, teniendo una modesta participación.

Es importante recalcar que lejos de los resultados, lo importante es que esta naciente disciplina en la capital del Estado ha participado en su primera gran competencia, esto con apenas pocos meses de estructurado.

Los equipos en los que se participó fueron en las Categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Superior, en las ramas varonil y femenil, logrando conjuntar un total de seis equipos, gracias al trabajo del profesor Toño Alvarez Mejía.
Los resultados que se dieron en la Categoría Cadetes Varonil, cayeron diecisiete a cero ante el cuadro de Chihuahua, y veinte dos a dos ante Aguascalientes, en la Infantil Varonil, éstos fueron superados por Aguascalientes veinte a nueve y por Chihuahua veinticuatro a once.

Mientras que los representantes de la Juvenil Varonil, cayeron con Aguascalientes dieciocho a tres, con Chihuahua perdieron veinticinco a seis, por su parte sus compañeros de la Juvenil Superior, Chihuahua, les dio cuenta de diecinueve a ocho, con Aguascalientes cayeron doce a cuatro.

En la categoría infantil femenil, estas pequeñas cayeron con Aguascalientes doce a tres y con Chihuahua catorce a cero y por último en la Cadetes Femenil, fueron derrotadas por Chihuahua veintitrés a diez y con Aguascalientes fueron batidas al son de veintiuno a seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario