viernes, 18 de mayo de 2012

Juvenil Superior Varonil Chihuahua esta en semifinales, ON2012

La selección de Chihuahua de la categoría varonil superior juvenil logró su calificación a las semifinales de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2012, tras terminar de forma perfecta la etapa de grupos.

En el partido que tuvo por la mañana el equipo de Chihuahua se llevo el encuentro ante el equipo anfitrión de Guanajuato, quién a pasear de ejercer presión con las porras que acudieron a darles ánimo no pudieron con los norteños.

Chihuahua fue de menos a más dentro de la duela del gimnasio de la Unidad Deportiva Satélite de León Guanajuato, donde al final se quedaron con la victoria con una pizarra final de 46 goles a 31.
En el segundo encuentro del día y el último de la fase de grupos, Chihuahua se enfrentó ante el Estado de México, quienes se veían como el rival más fuerte del grupo donde estaban los Dorados.
Luego de dos tiempos y tras una ofensiva bastante fuerte, el equipo de Chihuahua se llevo el juego con el marcador 28 a 19 y con el boleto del primer lugar del grupo para las semifinales.

FUENTE: tiempo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario