domingo, 3 de abril de 2011

El handball femenil también va a Toluca

Zacatecas. Zac.- Otros equipo que se metió como segundo lugar y que también se gano el boleto a Toluca es el de handball femenil que este domingo supero y elimino a la UJED al vencerlos por marcador de 28 a 10 goles.
Juan  Luis Carlos Delgado entrenador de la UACJ, muy contento con el desempeño de su equipo, todas pusieron su granito de arena para llegar al nacional, dijo al terminar el encuentro. Sus números fueron de tres ganaos y uno perdido.

Quien no corrió con la misma suerte fue el cuadro varonil que perdió 11 por 18 ante la Universidad Autónoma de Durango y con ello se quedan fuera de la universiada.
Con esto termina el regional que por espacio de cuatro días se estuvo desarrollando en la ciudad de Zacatecas,
El único equipo de la UACJ que avanza como campeón del regional es el voleibol de sala femenil.
Como segundos lugares basquetbol femenil, beisbol, handball femenil fut de bardas femenil, voleibol sala varonil y finalmente el de playa femenil que fue la ultima actividad del regional Zona II.
El terminar esta etapa, la UACJ clasifica a 154 deportistas en deportes individuales y de conjunto a la Universiada Nacional que se desarrollara a partir del 24 de este mes de abril y como sede la Universidad Autónoma del Estado de México, evento en donde se reunirán mas de 5,000 deportistas de todos los rincones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario