lunes, 22 de junio de 2009

En 2010, la Universiada en la UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua será sede de la Universiada Nacional del Deporte Estudiantil 2010, informó el rector de nuestra Alma Mater, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza.
Lo anterior, luego de recibir la notificación oficial por parte del ingeniero José Antonio González Treviño, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y presidente del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDE).
Comentó que la sede fue Otorgada a la UACH, en la Reunión extraordinaria de la Junta de Rectores y Directivos del CONDE, en donde además, se tomó la determinación de reprogramar la Universiada 2009 del 23 agosto al 10 de septiembre del presente año, con sede en la Universidad Autónoma de Morelos, luego de la contingencia sanitaria que vivió nuestro país y que obligo su suspensión el pasado mes de abril.
Con la organización de la Universiada Nacional del Deporte Estudiantil, la UACH se convertiría en la primer Universidad en realizarla por segunda ocasión, siendo la primera en 1998, con la organización de la segunda gran Universiada Nacional.


NOTA COMPLETA

Fuente: http://www.uach.mx/noticias/deportes/2009/05/13/2010_universiada_uach/

No hay comentarios:

Publicar un comentario