domingo, 30 de noviembre de 2008

Es esto permitido??

Parece ser que algunos árbitros consideran que goles de este tipo son "una falta de respeto" hacia los adversarios y que por ello merecen sanción (por ejemplo, al convertir un gol con la cabeza).

Me gustaría que opinaran al respecto (obviamente, no sólo los árbitros pueden opinar)
La pregunta sería: UN JUGADOR CONVIERTE UN GOL GOLPEANDO EL BALÓN CON LA CABEZA CUANDO CLARAMENTE PODRÍA HABERLO TOMADO CON LAS MANOS. ¿Merece sanción disciplinaria (amarilla - dos minutos - etc)?

A ver si alguien se anima a dar su opinión

2 comentarios:

  1. desde mi punto de vista la habilidad, astucia y tecnica no debe de sancionarse, si bien es cierto que al equipo que se lo hacen, les resulta un tanto provocador, pero, un fly es provocador. y el publico que ve los partidos, seguro le gusta mas jugadas donde hay picardia. hay que festejar, hay que provocar, hay que ser astuto. eso si, para hacerlo, hay que saberle y frenarlo es frenar a la gente que tiene aptitudes y la picardia para llevarlo acabo.

    mejor si nos duele como equipo contrario, entender que hay que trabajar mas para evitarlos y realizarlos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy de acuerdo en que no debe de haber sancion. Si te meten goles asi, es porq el equipo necesita trabajar mas a la defensa, o tal vez tiene muy buena tecnica el jugador contrario, pero si tiene tan buena tecnica como para poder meter goles asi, pues yo diria que esta bien que los haga.

    Esto tambien me recuerda un partido que tuvimos en el regional, en el que estabamos jugando muy mal, y de hecho en un contraataque un contrario metio uno de los goles q son primero la finta debajo de las piernas y luego tiro duro. Obiamente todos nos sentimos mal al recibir un gol asi, pero la verdad era un partido en el que estabamos jugando muy desconsentrados y muy mal a la defensa. Ese gol solo me hiso darme cuenta de lo desconcentrados que estabamos y que necesitamos practicar mas para los siguientes partidos.

    ResponderEliminar