sábado, 26 de enero de 2013

Premio Teporaca 2012, Chihuahua


En esta ocasion nos sumamos en la felicitacion al Joven Jesús Alberto Ramírez Chávez de la disciplina de Handball al recibir el premio Teporaca 2012, el cual galardonará a los mejores deportistas del municipio este próximo sábado a partir de las 12:00 horas se realizara la ceremonia de entrega del XXVI Premio Teporaca 2012, evento que tendrá lugar en el Teatro de los Héroes.

Por su parte el domingo se estará realizando el ya tradicional desfile con todos los galardonados, iniciando a las 12:00 horas en el estacionamiento del Parque Manuel L. Almanza para tomar la avenida División del Norte hasta la calle Universidad, luego la calle Deza y Ulloa hasta llegar a la Decima, terminando en la calle Eligio Muñoz, justo enfrente del Parque El Palomar.
Así mismo desde las 11:00 horas en la misma explanada del Parque El Palomar se estará celebrando una verbena popular, con varios puestos de antojitos mexicanos, así como exhibiciones de algunos deportes futbol, lucha libre, boxeo, wu shu, ajedrez, porristas, kick boxing y jazz con el Grupo Class Dance.
De esta forma la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” celebra ya 26 años del Premio Teporaca 2012, en un esfuerzo conjunto con la Presidencia Municipal de Chihuahua y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, porque SUMAR da resultados.

domingo, 6 de enero de 2013

Olimpiada Estatal Chihuahua Febrero 2013, Handball


La presidenta de la Asociación de Handball del estado de Chihuahua, Alma Rosa Banda a informado la fecha en la que se llevara a cabo el estatal de Handball, a la cual asisitiran los municipios de Cuauhtemoc, Delicias, Cd. Juarez y el anfitrión por tercer año consecutivo, Chihuahua.
Las fechas estipuladas para este evento son del 8 al 10 de Febrero del 2013 en Chihuahua capital, teniendo contemplado el arribo de los municipios el día 7 de febrero por la tarde.