lunes, 22 de octubre de 2012

Roll sabado 27 de Octubre

Para este sábado, previo a cada uno de los juegos, los equipos deberán presentar la cédula de registro del equipo y las cartas de prestamos correspondientes según sea el caso.

lunes, 15 de octubre de 2012

VICTOR ROMERO Y OSCAR SANCHEZ, LOS MEJORES ENTRENADORES DEL ESTADO

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que, este lunes se realizó la Ceremonia de Elección del Premio Estatal del Deporte 2012 donde la ajedrecista Ivette García Morales y Oscar Sánchez Mariñelarena obtuvieron el premio de deportista y entrenador del año de forma respectiva.

La Gala Deportiva se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario “Quinta Gameros”, donde se dieron cita, deportistas, entrenadores, padres de familia, directivos, medios de comunicación y los candidatos al premio.


Con la presencia de la Lic. María del Carmen Valenzuela Breach de Caballero, titular de la Notaría Pública N° 26 del Distrito Morelos, quien dio fe de la elección, acompañada por el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos director del ICHD, Jesús José Sáenz Gabaldón Diputado Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Congreso del Estado, el Dr. Francisco Aguirre Director de la Coordinación de Actividades Físicas y Recreativas de la Uach, así como Luis Gerardo Holguín Lerma director del IMCUFIDE.


En su mensaje el titular del ICHD, Luis Rivera Campos indicó; “Este día es emblemático para el deporte chihuahuense, hoy se reconoce la dedicación de quienes día a día se proponen una meta a conseguir, el esfuerzo de quienes dan su máximo para poner en alto el nombre de Chihuahua y de México, para escribir con letras de oro su participación a través del deporte, que sirve para subsanar el tejido social”.


Con la lectura de los currículos de los candidatos en la modalidad de deportista, se procedió a la designación de la terna finalista, con Ivette García de Ajedrez, Óscar Molina de boxeo y Sebastián Aguilera de Natación.


Posteriormente se procedió a mencionar los logros de los entradores, quedando nominados, Óscar Sánchez y Víctor Romero de Handball, además de Adrián Torres de Karate.


En la decisión final, con seis votos a favor Óscar Sánchez se impuso a Adrián Torres y Álvaro Romero, siendo Sánchez Mariñelarena el ganador en la modalidad de entrenador.


A cambio en la designación de deportista, Óscar Molina no obtuvo votos, mientras Sebastián Aguilera consiguió cuatro a cambio de los seis que recibió Ivette García para ser la ganadora de la edición 2012.


La ceremonia de premiación se realizará el próximo 20 de noviembre previo al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien entregará un premio de $70,000.00 pesos a cada uno, acompañado por su placa y medalla alusiva al evento.

domingo, 14 de octubre de 2012

Roll sabado 20 de Octubre 2012


Les recordamos que el pago de arbitraje se debera realizar el dia martes entre las 14:00 y 16:00 hrs en las oficinas del deporte federado dentro del Parque Central Oriente.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Roll Sabado 13 de Octubre 2012

Debido a la suspension de la semana pasada a causa de un evento que no se tenia contemplado en la cancha donde se llevan a cabo los juegos, esta sera la primer jornada, al llevarse a cabo los juegos tal y como habian sido programados para la semana anterior, sabado 6 de octubre. Saludos.