miércoles, 21 de julio de 2010

Liga México su tercer triunfo en handball femenil

MAYAGUEZ, Puerto Rico.- La selección femenil mexicana de handball consiguió hoy su tercer triunfo al hilo en el torneo de la especialidad, que se lleva a cabo en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, al superar a su similar de Puerto Rico en gran juego por marcador de 24-21.

En el juego disputado esta tarde en el gimnasio del pabellón El Maní de Mayagüez, las mexicanas mantuvieron el orden y su buen nivel para superar a las boricuas, que contaron con el apoyo de su público.

De esta forma, el conjunto mexicano está empatado con seis puntos con Republica Dominicana, pero la diferencia de goles a favor, mantiene a las dominicanas en la primera plaza. Sin embargo, este miércoles ambas escuadras se enfrentarán en juego programado por la tarde.

lunes, 19 de julio de 2010

Suma México segundo triunfo en handball: 56-14 a Costa Rica

El equipo femenil se mantuvo invicto y comparte el liderato con República Dominicana con cuatro puntos

MAYAGUEZ, Puerto Rico.- La selección mexicana de handball cosechó su segunda victoria en el torneo de la especialidad, que se disputa en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, que se lleva a cabo en las instalaciones del Pabellón El Maní, al imponerse sin problemas a su similar de Costa Rica por marcador de 56-14.

El seleccionado nacional dominó a las costarricenses desde el inicio del encuentro, en el que se destacó el desempeño de Violeta Yedra, Yesselly García, quienes colaboraron con once anotaciones cada una, en tanto que Guadalupe Saavedra aportó diez goles.

El dominio de las mexicanas, que ahora marchan invictas con cuatro puntos y que comparten el liderato con República Dominicana, les permitió manejar el encuentro y prueba de ello es que a la mitad, su ventaja fue de 28-4.