viernes, 18 de junio de 2010

Cuadrangular amistoso Varonil 97's

Este fin de semana toca el turno a los varones que trataran de buscar un lugar en la selección de nuestra liga con miras a la próxima Olimpiada.

Sabado 19 de Junio

13:00 Tec 75 vs Zona 14
14:00 Tec 82 vs Tec 30
15:00 Partido 3er. lugar
16:00 Final

jueves, 10 de junio de 2010

CUADRANGULAR

CUADRANGULAR AMISTOSO CON CARACTER SELECTIVO
“JUGUEMOS HANDBALL 2010”
FEMENIL 97
SABADO 12 DE JUNIO

11:00 E.S.T. 75 VS ISACC NEWTON
12:00 E.S.T. 82 VS E.S.T. 30
13:00 SELECC. CHIH. VS E.S.T. 75
14:00 JUEGO POR 3er. LUGAR
15:00 SELECC. CHIH. VS E.S.T. 82
16:00 FINAL

miércoles, 9 de junio de 2010

Único fronterizo en el equipo campeón nacional de Handball.


Guadalajara Jalisco.- En lo que fue su primera Olimpiada Nacional representando al Estado de Chihuahua, el juarense Hugo Díaz se proclamo campeón con la selección de handball de la categoría infantil varonil, tras vencer en la gran final al representativo de Guanajuato por marcador de 21-18, en duelo celebrado ayer por la tarde en el gimnasio de la Unidad Revolución de esta ciudad.

En dicho encuentro, el deportista fronterizo aportó un tanto para la causa Chihuahuense, el cual fue en el segundo periodo, faltando 6:29 minutos para concluir el encuentro.

"Mucho orgullo representar a Juárez, hemos estado entrenando, hemos estado trabajando mucho y no la merecimos", así lo manifestó Hugo, durante el festejo por la medalla de oro.

"Es mi primera olimpiada, mi primer nacional y mi primer año y gracias a Dios que lo conseguimos", agregó.

El joven deportista agradeció a sus padres y entrenadores por el apoyo que le han brindado.

"(Siento) mucha felicidad, gracias a mis padres (Hugo Anselmo y María Dolores) a los profesores de Juárez que me están apoyando en todo esto", expresó.

Con respecto al gol que anotó en la final ante Guanajuato, para darle una mínima ventaja a su equipo (17-16), Díaz mencionó "me sentí muy bien, es un orgullo meter un gol para Chihuahua".

De cómo fue su convocatoria a la selección Chihuahua, Díaz explicó "en el estatal, perdimos contra Chihuahua y eligieron a dos de Juárez, no pudo venir mi compañero Jorge Parra, solo yo".

"Seguimos en Juárez estudiando y el próximo año prepararse para el estatal y a seguirle, allá (Ciudad Juárez) estoy estudiando en la técnica 64, secundaria segundo grado", finalizó.

Hugo Eduardo Díaz Martínez

Edad: 14 años.

Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1996.

Lugar de nacimiento: Ciudad Juárez Chihuahua.

Peso: 69 kilos.

Estatura: 1.90.

Disciplina: handball ( balonmano)

Tiempo en la disciplina: 7 meses.

Logro en la ON 2010: medalla de oro con la selección Chihuahua, categoría infantil varonil.

*fuente: El Mexicano


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

martes, 8 de junio de 2010

Ciclo 2009 - 2010 un paso adelante, seguimos avanzando!!!


A todos los jugadores, entrenadores y aficionados al handball en Cd. Juárez, les informamos que el ciclo de trabajo 2009-2010 ha dejado grandes satisfacciones para nuestra liga y nuestra ciudad, por primera vez en la Olimpiada Estatal logramos eliminar a 2 equipos de Chihuahua, infantil femenil y juvenil varonil, tambien debemos recordar que la categoría de cadetes también la ganamos pero nos fue negada. Al término de este evento se superó la cantidad de jugadores seleccionados para el equipo estatal.

Los dos equipos calificados tuvieron una destacada participación en la Olimpiada Regional en la ciudad de Aguascalientes, donde avanzó a la siguiente etapa el equipo infantil femenil de Cd. Juárez. Este equipo acaba de regresar de su actuación en la olimpiada Nacional en la Cd. de Guadalajara Jal. donde se obtuvo el 7o. lugar nacional (participaron 12 equipos),se perdió contra Nuevo León, Colima y Guanajuato y se le ganó a Puebla y el Distrito Federal, no es un óptimo resultado pero el hecho de ser el primer equipo juarense de participar en este evento nos llena de gran orgullo y ánimo para seguir trabajando.

De igual manera anivel universitario el representativo de la UACJ logro mejorar los resultados tanto en la Universiada Regional como en la Nacional, al final del proceso el equipo varonil logró el triunfo que se había estado negando y el equipo femenil logró colocarse en 5o. lugar Nacional.

En la categoría Mini-Handball también tuvimos representación en la eliminatoria estatal, en este evento participaron los municipios de Chihuahua, Parral, Casas Grandes y Juárez, el equipo varonil obtuvo el segundo lugar estatal cayendo unicamente ante Casas Grandes y el equipo femenil logra el campeonato lo que las convierte en la selección del estado que nos representará en el torneo nacional el prox. 19 de junio en la Cd. de Zacatecas, Zac. con grandes posibilidades de obtener el campeonato nacional.

En fin un ciclo de gran avance en nuestro handball e iniciamos el nuevo ciclo.

Gracias a todos los involucrados en este crecimiento y sigamos adelante!!


Campa, Tamay, Tania, Evaristo, Benja, Tavo, Trini, Hugo, Lezhu, Wong, Eder, Entrenadores de Mini,........


Saludos a todos
Luis Carlos

lunes, 7 de junio de 2010

Reiniciamos actividades Cbtis 114

Debido a que la programacion de las finales de la liga esta proxima, les invito a todos los integrantes del equipo del cbtis 114 y quienes decean sumarse al esfuerzo de todos nosotros y mas especificamente al equipo, los esperamos el dia Miercoles 09-junio-2010 en punto de las 2 pm en el domo del cbtis 114.

P.D. La invitacion esta hecha tambien a todos los jovenes de tercero de secundaria interesados en esta institucion (CBTIS 114) y jovenes nacidos 94.

Esperando una respuesta favorable debido a que se han estado recibiendo constantemente mensajes para reiniciar actividades, les espero su amigo y entrenador:

Hugo Ruiz

Asi que empiecen a correr la voz ya que tenemos poco tiempo !!!