domingo, 28 de marzo de 2010

Handball Femenil van por el Tricampeonato, UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua apoya a su equipo representativo  de handball femenil que van por su tricampeonato

Esta mañana el rector de nuestra máxima Casa de Estudios, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza recibió al  equipo representativo  de handball femenil quienes son Bicampeonas Nacionales y van por el oro en esta Universiada Nacional  Chihuahua 2010.

Desde su creación en el año 2008 no conoce la derrota ya que todos sus encuentros en el ámbito deportivo estudiantil ha salido victorioso por lo que se considera el equipo a vencer a nivel nacional y sin duda alguna protagonista en la universiada nacional Chihuahua 2010.

Destacando entre sus filas a jugadoras de nivel internacional como:
Brenda Ramírez, Lenet  Rodríguez, Karla Aranda y Jessica Parra quienes son de la selección nacional y participaran en los panamericanos.

El equipo representativo  de handball femenil son Campeonas invictas en la universiada nacional  Guadalajara 2008 y Campeonas invictas en la universiada nacional  Morelos 2009

En este acto el rector  Chávez Espinoza entrego a al entrenador del equipo LEF. Oscar Sánchez Mariñelarena el apoyo económico y boletos de avión para el equipo representativo  de handball femenil de la UACH quienes tendrán una competencia internacional en Cuba en los próximos días.

De igual forma el Rector de nuestra Alma Mater hizo entrega de los nuevos uniformes y felicito a las integrantes del equipo representativo  de handball femenil de la UACH por sus logros obtenidos en las anteriores Universiadas Nacionales, y el record de todos los juegos y competencias ganadas, enfatizando que la Universidad Autónoma de Chihuahua no solo cuenta con excelentes estudiantes sin no también con excelentes deportistas, afirmó.

FUENTE: uach.mx

Juegos de Preparacion

Los equipos de Handball de Chihuahua tienen programado un viaje de fogueo a Hermosillo Sonora, para el proximo 5 de abril que tendra una duracion de 4 dias, en donde se enfrentarán al similar de Sonora el cual es potencia al igual que al equipo de Jalisco (quienes son sede de la Olimpiada Nacional) lo que prometen ser juegos muy intensos entre las 3 escuadras.
Las categorias y ramas que haran el viaje son:
- Juvenil Superior Varonil
- Juvenil Femenil
- Juvenil Varonil

jueves, 18 de marzo de 2010

Rol de juegos Universiada Regional 2010

Jueves 19 de marzo, cancha del parque central oriente:

16:00 hrs. UJED vs UACJ Femenil
17:30 hrs. UJED vs UACJ Varonil

Viernes 20 de marzo

10:00 hrs. UAZ vs UJED Femenil
11:30 hrs. UAZ vs UJED Varonil

16:00 hrs. UACJ vs UAZ Femenil
17:30 hrs. UACJ vs UAZ Varonil

Asistan y apoyen a sus compañeros Universitarios
Juntos por el handball de Juárez!!!!!!!

martes, 9 de marzo de 2010

Estado de México Sede del Nacional Univ. 2011

La Universidad Autonoma del estado de Mexico sera la sede para el evento nacional del año 2011y se llevara a cabo en los meses de abril y mayo.